Águila 3-0 Firpo:

En el Juan Francisco Barraza de San Miguel Club Deportivo Águila aplastó a Luis Ángel Firpo. El reloj marcaba 14 minutos y Joaquín Verges ya tenía ganando a los emplumados con este frentazo, justo sobre la media hora de juego apareció Jimmy Valoyes, que había estado en la lupa por supuestas diferencias con el cuerpo técnico y amplió la diferencia. Seis minutos más tarde Diego Coca desde la entrada del área sentenció el partido con el 3-0 definitivo para que el negronaranja pusieran a la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Isidro Metapán 3-1 Chalatenango:

En el calero Suárez donde Isidro Metapán enfrentó a Chalatenango y hubo una lluvia de goles. S los 32 el brasileño Ze Paulo abrió la cuenta con esta tremenda media vuelta y el mismo Ze Paulo tres minutos más tarde aprovechó la buena combinación de su medio campo y puso el 2-0. Antes de irse al descanso Iván Ramiro Rocca descontó pase de Marvin Márquez, pero ya en imágenes del complemento Jaime Ortíz remató desde aproximadamente 30 metros y junto al error del meta Hernández selló el tablero con el 3-1 final.

Jocoro 1-1 Fas:

En el estadio correcaminos de Morazón, Jocoro hizo de local ante Club Deportivo Fas. En la primera parte mucha pierna fuerte y pocas chances claras para anotar, fue hasta el 51 que Víctor Hugo Montaño rompió el cero y sumó otro tanto a su cuenta persona, pero a cinco del final Frederick Ogangan puso el empate y rescató un punto para el local.

Audaz 0-0 Sonsonate:

En la tierra de la cumbia también hubo fútbol, Sonsonate visitaba a los coyotes de Audaz y a pesar que ambos querían los tres puntos, ninguno arriesgó más para llevárselos a casa. el equipo cocotero sufrió la expulsión de Ulises Tavarez pero no cambió nada en el partido. Al final, tablas cero a cero.

Alianza 4-1 Pasaquina:

El bicampeón Alianza reafirmó su liderato y goleó Pasaquina en el Cuscatlán. Darío Ferreira inauguró el marcador justo antes que terminara la primera parte. Al 60 Bladimir Díaz amplió la diferencia a favor de los paquidermos, pero Dixon Rivas le puso sabor al asunto luego de firmar el descuento. Más tarde, el “zarco” Rodríguez hizo ingresar al “puma” peña y volvió a apuntarse en la lista de goleadores como lo hace normalmente. Y al 80’ Bladimir Díaz de cabeza selló la goleada capitalina. Alianza se mantiene en la cima del campeonato.

Santa tecla 1-1 M. Limeño:

En las delicias, Santa Tecla enfrentó a Municipal Limeño y también repartieron puntos. Los colineros pegaron primero con Ricardinho que aprovechó la pifia del defensor cuchero y la mandó al fondo, pero los orientales no dejaron de luchar y encontraron el empate desde la vía penal por intermedio de Cleyvin Zúñiga. 1-1 definitivo y Tecla suma 39 partidos sin caer como local.