El primer tráiler de Toy Story 4 de Disney/Pixar, ha salido a la luz. Para la cuarta entrega, el estudio dice: “Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

En el vídeo se puede ver a los juguetes flotando en el aire. A mitad de camino, un asustado Forky grita: “¡No pertenezco aquí!”. También lleva a los juguetes más viejos a pronunciar sus frases de películas sus famosas frases. “¡Hay una serpiente en mi bota!” De Woody. y “¡Al infinito y más allá de Buzz Lightyear!”.

“¡No soy un juguete!” Forky grita hacia el final. “Ahh!”

“¡Hey! ¡Hey!” Woody le dice al grupo. “Que alguien lo atrape antes de que eche un ojo”.

Tony Hale, hace la voz de Forky. “Es una gran emoción ser parte de la familia Toy Story”, confesó. “¿La crisis existencial de un utensilio?” preguntó. “¡Estoy adentro!”. Tom Hanks, de vuelta como Woody, habló sobre el motivo de su regreso: “Cuando me di cuenta de lo que buscaban, me di cuenta: ‘Oh, este es un momento en la historia’. El rango emocional de las películas se ha vuelto cada vez más profundo y afectivo “. Llamando a la gente de Pixar “genios”, Hanks dijo que se enorgullece de trabajar en una “colección especial” de películas que nos afectan a “cada uno de nosotros de una manera completamente individual”.