La cantante Miley Cyrus ha anunciado por Twitter para informar, sobre lo que ha pasado ella y sus allegados, tras los incendios en Calabasas o Malibú de los incendios que asolan estos días a gran parte del estado de California.

A través de un extenso mensaje,ha confirmado que su casa y su rancho han quedado completamente destruidos por las llamas pero, al mismo tiempo, ha compartido su alivio ante el hecho de que tanto ella como su novio,Liam Hemsworth, así como todos sus animales, se encuentran a salvos tras evacuar a tiempo.

“Estoy absolutamente consternada ante los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están seguros y eso es lo único que importa en estos momentos. Mi casa ya no está en pie pero nos quedan los recuerdos y las experiencias que allí vivimos. Me siento agradecida por todo lo que nos queda”, se lee en un extracto de tan conmovedora reflexión.

“Quiero mandar todo mi amor y gratitud a los bomberos y a la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles. Y si quieren contribuir y ayudarles en su trabajo, por favor, donen dinero, tiempo y suministros. Los quiero mucho. Con amor, Miley”, añadió.