Gonzalo Higuaín no tuvo su mejor día en el Milán-Juventus (0-2). El delantero argentino falló un penal, en el minuto 40 y con un gol en contra, y en los últimos minutos, específicamente al 83 fue expulsado por doble amarilla, la primera fue por una entrada y la segunda por protestar.

El delantero no se pudo controlar y perdió los estribos. Cristiano trató de alejarlo del árbitro y el ‘9’ del AC Milan busco pelear con su excompañero. Dejo en terreno de juego entre lágrimas. Luego ocupo sus Instagram para disculparse.

View this post on Instagram

Voglio chiedere scusa a tutti per il comportamento avuto ieri in campo, ai miei compagni alla società , ai tifosi che da ieri mi stanno dimostrando ancor di più il loro affetto. Mi faccio carico delle mie responsabilità e farò il possibile perchè non ricapiti. ❤️❤️❤️ #grazieatuttiperilsostegno 👏👏👏 Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsion , al equipo, a la sociedad , a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas tambien y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderan otros no . Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida.

A post shared by Higuain (@ghiguain20_9) on

Cristiano declaró lo que le dijo a Higuaín durante el enfado del argentino, que fue expulsado: “Le decía de no pasarse con el árbitro, no quería que le sancionaran. Él estaba muy nervioso, estaba perdiendo, pero no hizo nada malo y espero que no llegue una sanción dura”.