Antonie Griezmann ha concedido una entrevista para ESPN donde habla sobre el Balón de Oro, la decisión de seguir en el Atlético de Madrid, el Mundial, aunque no fue incluido en la terna final del The Best, sueña con ganar el premio que cada año otorga la revista France Football.

Ganar el Balón de Oro: “A nivel personal, eso es lo más grande que se puede obtener, es el premio más histórico, el más prestigioso. Sin embargo, también soy un jugador que piensa en el colectivo pero sería bueno [ganarlo] para mí, por todo lo que he pasado, especialmente después de haber separado de mi familia a los tres años, sería increíble para mis padres, hermanos…”

The Best: “No se trataba solo de mí, se trata de otros jugadores franceses que también fueron rechazados. No he podido entenderlo, pero tampoco lo he intentado. Es sorprendente ver que no se tiene en cuenta a los campeones del Mundo”.

 

 

Renovación con el Atlético: “Quería demostrar que no es fácil, es tu futuro, tu vida y la de tu familia. No es difícil de elegir”.

Visita de Godín y Simeone tras los abucheos de la afición: “Vinieron después del partido en el Wanda, recibí un mensaje de Godín diciendo que vendría para hablar, pero no sabía que Simeone estaba con él y me sorprendió verlo salir del coche. Me dijo que no tenía que tomar una decisión de inmediato sino que tenía que tomarme las cosas con calma. Me aconsejó que lo comentara con mis familiares y personas cercanas y luego me contó todo lo que representaba para el club y para sí mismo”.

Responsabilidad tras ganar la Copa del Mundo: “Hubo una gran responsabilidad, incluso más que después de la Copa del Mundo, diría todos te vigilan. Van a vigilar lo que haces en las sesiones de entrenamiento o fuera del campo. Siempre hay que representar una buena imagen y también dar un ejemplo”.